Tráiler de ‘Little Things’ con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

John Lee Hancock escribe y dirige esta próxima película de suspenso criminal que espera llegar a los cines estadounidenses en enero.

Los tres oscarizados actores, Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, son el principal atractivo de Pequeños detalles (Little Things), un próximo thriller del subgénero de “asesinos en serie”.

John Lee Hancock escribió y dirigió la cinta en la que Denzel Washington y Rami Malek se pondrán en el papel de agentes de la ley y el orden, y Jared Leto en el de sospechoso oficial.

Washington será Joe “Deke” Deacon, el sheriff del condado de Kern que acudirá a Los Ángeles en una misión rutinaria para recopilar pruebas. Sin embargo, un sargento (Malek) impresionado por el instinto y la capacidad de Deke para fijarse en “los pequeños detalles” le pedirá su colaboración, aunque sea extraoficialmente, para atrapar a un peligroso psicópata que está aterrorizando la ciudad. Lo que ignora es que la participación de este en la investigación le traerá consecuencias imprevistas, sacando a la luz secretos de Deke que podrían poner en peligro algo más que el caso.

Para John Lee Hancock, acostumbrado a trabajar con grandes estrellas, significa su primera incursión importante en el género tras dirigir notables títulos como el wéstern El Álamo: La leyenda, el drama The Blind Side. Un sueño posible (que le dio el Oscar a Sandra Bullock), Al encuentro de Mr. Banks (con Tom Hanks y Emma Thompson) sobre Walt Disney y la adaptación de Mary Poppins o Emboscada final centrada en los policías que siguieron la pista de Bonnie & Clyde.

Producida por Warner Bros., la cual seguirá con su anunciada decisión de estrenar todas sus producciones de 2021 simultáneamente en cines y a través de la plataforma de HBO Max, Little Things se estrena en Estados Unidos en enero.