Tráiler de ‘La madre del blues’, la última película de Chadwick Boseman

El actor fallecido en agosto protagoniza esta película basada en una obra de teatro junto a Viola Davis. Ma Rainey’s Black Bottom llega a Netflix el 18 de diciembre.

A finales de agosto la muerte de Chadwick Boseman sacudió a la industria y produjo una serie de homenajes al actor.

Dentro del repertorio que nos quedará siempre para conmemorar su talento, nos encontramos con una película todavía inédita: La madre del blues, producida por Netflix y posible candidata para la próxima excepcional temporada de premios Oscar.

La madre del blues, titulada originalmente Ma Rainey’s Black Bottom, cuenta con Boseman en su última interpretación como el ambicioso trompetista Levee, en constante conflicto con Ma Rainey, encarnada por Viola Davis y siendo la protagonista del film.

La película está basada en una obra de teatro de August Wilson, y la trama se centra en la carrera de esta artista, quien debe lidiar con las injerencias de productores, managers y compañeros de banda en el camino por sacar adelante su carrera.

Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige y Dusan Brown acompañan en el reparto a las dos estrellas que lo encabezan.

George C. Wolf, veterano realizador proveniente de los circuitos teatrales, dirige La madre del blues que se estrena el próximo 18 de diciembre en Netflix.