El tráiler definitivo de Toy Story 4 está aquí

Luego de algunos adelantos que dejaron expectantes a los más pequeños -y a los más nostálgicos- por fin podemos ver el tráiler definitivo de las nuevas aventuras de Woody, Buzz y compañía

Las salas de cine de todo el país se preparan para recibir la nueva película de “Toy Story” el próximo 20 de junio. Luego de varios adelantos y un tráiler preliminar, Pixar por fin dio a conocer el adelanto definitivo de una de las películas más esperadas del año.

En esta entrega de las nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear, el señor cara de papa y compañía vemos a los antiguos juguetes de Andy adaptándose a su nueva vida al lado de su nueva dueña y amiga Bonnie.

Cuando Forky, un juguete que Bonnie elabora en el almuerzo a partir de un tenedor descartable, llega a sus vidas, Woody y su pandilla se verán sumidos en una nueva aventura. Y es que Forky no se siente como un juguete y, tras una crisis de identidad decide fugarse de la casa.

Dispuestos a hacer lo que sea por recuperar a su amigo y hacer feliz a Bonnie, Woody y sus amigos emprenden una nueva aventura que los llevará a darse cuenta de lo enorme que puede ser el mundo del juguete.

Encuentros con viejos conocidos -como la Bo Beep la pastorcita de quien Woody estaba perdidamente enamorado- y nuevos amigos -Bunny, Ducky y Duck Caboom- y la misma diversión de siempre, los más pequeños y también los adultos nostálgicos ya palpitan la cuarta entrega de la saga.

La cinta será la ópera prima de Josh Cooley, quien ya ha participado en varias producciones de Pixar dentro del departamento de arte o poniendo la voz a otras animaciones.

“Toy Story 4” es la cuarta entrega de la saga homónima. Ésta debutó en la pantalla grande en 1995, con tres nominaciones y un mención especial en los Oscar, bajo la dirección de John Lasseter.

Woody, Buzz y sus amigos regresarán a la pantalla grande el 20 de junio del 2019.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 20 DE JUNIO DEL 2019