‘Toy Boy’ anuncia los fichajes para su segunda temporada

Michele Morrone (365 DNI, Medici) y Federica Sabatini (Suburra) se incorporan a la nueva entrega de la ficción que llegará próximamente a Netflix.

La serie original de Atresmedia TV Toy Boy, estrenada en septiembre de 2019, tendrá nuevos capítulos. La segunda temporada de la ficción llegará a Netflix, después de que la plataforma haya llegado a un acuerdo con la productora que estrenará los episodios en primicia a través de ATRESplayer PREMIUM en España, y luego habilitará al servicio de streaming para que este lleve el título a todo el mundo.

El éxito de su primera entrega, creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, no solo permitió al formato brillar en Netflix, sino también comenzar los preparativos de una segunda temporada para la que ya tienen dos grandes fichajes internacionales: Michele Morrone (365 DNI, Medici) y Federica Sabatini (Suburra).

Pablo Roa y Fernando Sancristóbal coordinarán el equipo de guion en el que se encuentran Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Los nuevos episodios contarán con el grueso del elenco protagonista, con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza a la cabeza.

Aunque al final de la primera temporada vimos cómo Hugo Beltrán consiguió demostrar su inocencia, los enemigos que se ganó en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno destrozó los sueños de los Toy Boys y dejó a Triana al borde de la muerte pero, ¿quién pudo ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra.

Además, Macarena desapareció de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se jubiló y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas. Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.