‘Top Gun: Maverick’: trailer en versión LEGO

Desde LEGO recrean el trailer de la película que busca estrenarse el próximo 2 de julio.

Las recreaciones de LEGO se superan en cada nueva entrega y no nos dejan de sorprender, y esta vez versionan uno de los avances de las cintas más esperadas de este 2021: Top Gun: Maverick.

Paramount Pictures lanzó el primer avance de Top Gun: Maverick en julio de 2019 durante la Comic-Con de San Diego de ese año, al que siguió otro en diciembre de ese mismo año. Ahora contamos con un remake impresionante de LEGO de la segunda aventura de Tom Cruise en el rol de Pete Mitchell.

El hecho de ver esta adaptación de LEGO de un trailer que se lanzó hace casi un año nos recuerda todos los retrasos a los que se tuvo que enfrentar Top Gun: Maverick a lo largo de estos meses. La película estaba prevista para llegar a los cines el 12 de julio de 2019, pero finalmente se decidió trasladarla a junio de 2020. Sin embargo, la pandemia complicó las cosas para los estrenos en salas, y más en Estados Unidos. Si bien es posible que se posponga una vez más en los próximos meses, Paramount insiste en que Maverick llegará a la gran pantalla, dado que el estudio incluso rechazó ofertas de Netflix y Apple TV + para comprar la película.

Ambientada más de 30 años después de los eventos de la Top Gun original, Top Gun: Maverick sigue a Pete Mitchell junto a un nuevo escuadrón de graduados de la escuela de aviación, entre los que están el teniente Bradley “Rooster” Bradshaw de Miles Teller, el hijo del fallecido Nick “Goose” Bradshaw. El elenco de Maverick se completa con Val Kilmer, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris, Monica Barbaro, Lewis Pullman, Charles Parnell, Danny Ramirez y Manny Jacinto. Detrás de las cámaras, Joseph Kosinski dirige el proyecto a partir de un guión escrito por Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie.

De momento, la película se estrenará el 2 de julio.