Tom Holland protagoniza el tráiler de “Uncharted”

Y los fanáticos no pueden evitar las comparaciones con Spider-Man.

Finalmente se reveló el primer tráiler de la esperada adaptación de Uncharted, los conocidos videojuegos creados por la empresa Naughty Dog, y con los que Nathan Drake se ganó el título honorífico de ser el aventurero virtual más famoso del mundo entero. En su (ficticio) árbol genealógico figura como descendiente del célebre explorador y corsario Sir Francis Drake.

Aunque parte de los fanáticos siguen pensando que Nathan Fillion, protagonista de un fan-filme de 15 minutos de hace tres años, se le parece mucho más, el elegido para darle vida en carne y hueso en la película de acción real fue el mucho más popular Tom Holland.

Holland saltó sin escalas a la fama mundial por interpretar a Peter Parker/Spider-Man en las nuevas entregas de nuestro trepamuros favorito. Películas en las que no falta la acción y unas buenas dosis de comedia, como muy bien se puede comprobar en el tráiler revelado de esta cinta.

Un avance en el que tampoco pasó desapercibido, por parte de los fans, ciertas similitudes de la interpretación del intrépido aventurero por parte de Holland con la de su muy arácnido superhéroe.

“¿Cómo han conseguido que Tom Holland haga de Spider-Man en una película de Uncharted?”

“¿Estás ansioso por ver a Spider-Man en Uncharted con Tom Holland?”

Tom Holland saltando entre cajas en el tráiler como si fuera Spider-Man pero ahora en una película de Uncharted

“Así que la película de Uncharted es solo Tom Holland sin su traje de Spider-Man, posando como spider. Lo siento pero para mí siempre será Peter Parker”

Tras las cámaras estuvo Ruben Fleischer, el director de Tierra de Zombies y secuela, y ante ellas Mark Wahlberg le da vida a Sully, el socio de Nathan en esta aventura, y Antonio Banderas (incansable, también estará en Indiana Jones 5) haciendo de multimillonario y villano oficial. Sophia Ali (como Chloe Frazer, aventura romántica del protagonista) y Tati Gabrielle completan el elenco.

La cinta cuenta con el coreano Chung Chung-hoon como director de fotografía, el operador habitual de Park Chan-wook (Oldboy, Thirst, La doncella), que ya tuvo sus logros dentro de Hollywood en producciones como It, Hotel Artemis o Zombieland.

El estreno mundial está fijado para febrero de 2022. Así que mientras esperando, y para seguir encontrando parecidos, dejamos a continuación el tráiler.