Tom Hardy protagonizará “Havoc”, lo nuevo de Gareth Evans para Netflix

El director de “The Raid” y “Gangs of London” contará con el actor de “Venom” y “Peaky Blinders” para su nueva película de acción

Tras el éxito de “The Raid” y “Gangs of London”, Gareth Evans prepara su nuevo proyecto de acción para Netflix. Y para él contará con la presencia de Tom Hardy en el papel protagónico.

Evans contará con Hardy para protagonizar “Havoc”, su nueva película de acción que se estrenará por la mencionada plataforma de streaming.

El actor de “Venom” y “Peaky Blinders” dará vida a un detective que debe abrirse camino a través del inframundo criminal tras que un negocio de drogas saliese mal para rescatar al hijo de un político. Todo esto mientras desentraña una profunda red de conspiración y corrupción que atrapa a toda su ciudad.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre el proyecto. Se desconoce cuándo podría estrenarse el filme ni quiénes acompañarán a Hardy en el elenco. La premisa de la película promete una cinta a pura acción pero será cuestión de esperar para ver si no defrauda.