Tom Hanks protagoniza la primera imagen de ‘News Of The World’

La nueva colaboración del actor con el director Paul Greengrass adapta el libro homónimo de Paulette Jiles, y espera poder estrenarse en diciembre de este mismo año.

Ya hace un año y medio que se reveló la noticia de que el director Paul Greengrass y Tom Hanks estaban en conversaciones para volver a trabajar juntos, con el objetivo de adaptar a la pantalla grande News Of The World.

Ahora, podemos confirmar que el proyecto está encaminado con la primera imagen de la película entre nosotros:

Después de trabajar juntos en el thriller Capitán Phillips (2013), que fue un éxito tanto de taquilla como de crítica, y que consiguió seis nominaciones a los Oscar, el dúo vuelve a unirse para hacernos viajar a los días posteriores a la Guerra Civil Americana.

News of the World adapta el libro homónimo de Paulette Jiles, donde el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks) viaja por el norte de Texas, leyendo en voz alta los periódicos a los aldeanos de los pueblos por los que pasa. La mayoría de estos son analfabetos y desean noticias de lo que pasa por el mundo.

El hombre, un anciano viudo que ha vivido tres guerras y luchado en dos de ellas, disfruta de su estilo de vida desarraigado y solitario hasta que conoce a una niña de 10 años a la que tiene que llevar con sus familiares. La pequeña Johanna Leonberger (Helena Zengel) pasó su infancia con la tribu india Kiowa después de ser secuestrada y su familia asesinada. Kidd, que no tiene relación con su hija adulta, comenzará a sentir un vínculo paternal con la niña.

El guion de la película fue coescrito por Greengrass, junto a Luke Davies (Lion). La fotografía está a cargo de Dariusz Wolski (Piratas del Caribe) y música de James Newton Howard (Sexto Sentido).

Se espera que News of the World llegue en diciembre de este año.