Tom Hanks protagoniza el trailer de ‘News to the World’

Tom Hanks vuelve a trabajar con el director Paul Greengrass en esta historia que nos lleva a un viejo Viejo Oeste de 1870, tras la Guerra de Sucesión.

Recientemente, Universal Pictures reveló las primeras imágenes de News to the World. Se trata de una adaptación del libro del mismo nombre, publicado por Paulette Jiles en 2016.

News of the World nos lleva al Viejo Oeste, pocos años después del fin de la Guerra de Secesión, en 1870. El capitán Jefferson Kidd es un anciano viudo, gran aficionado a los libros, reflexivo y cansando de vivir la mayor parte de su vida participando en guerras.

Ahora se gana unos dólares recorriendo los poblados del desierto de Texas para leer periódicos en voz alta o contarles a sus habitantes, la mayoría analfabetos, las noticias que le llegan de cualquier parte del mundo.

Al capitán Kidd lo interpreta Tom Hanks quien vuelve a trabajar, siete años después de Capitán Phillips, con el director Paul Greengrass.

Su personaje vive como un nómada de pueblo en pueblo, pero su cómoda existencia se verá alterada cuando encuentre los restos de una caravana y, entre ellos, a una superviviente. Una niña de diez años que habla pero no su misma lengua.

La niña sufrió el asesinato de su familia y se crió en la tribu de los Kiowa. Kidd decide cuidarla y protegerla.

A Hanks lo acompaña Helena Zengel, en esta película que planea estrenarse en diciembre en los cines de Estados Unidos. A continuación, el adelanto e imágenes promocionales: