Tolkien regresará a las librerías con una obra inédita

“La naturaleza de la Tierra Media” será editada por Carl F. Hostetter, un experto en la obra del famoso escritor

El padre de la fantasía épica regresa a las librerías una vez más con un trabajo inédito. Gracias al incansable trabajo del erudito en la obra del autor Carl Hostetter, los lectores de todo el mundo, pueden seguir disfrutando de las historias de la mítica Tierra Media.

La obra se titulará “La naturaleza de la tierra media” y se publicará en el mes de Noviembre en España. Para Argentina no tenemos fecha de publicación confirmada pero se espera que llegue antes de que termine el año.

Carl Hostetter, como dijimos, está a cargo de editar esta obra inédita del gran padre de la fantasía. El libro contendrá algunos escritos inéditos anteriores de J.R.R Tolkien, el cual siguió construyendo cosas sobre la Tierra Media hasta prácticamente el año de su muerte en 1973.

El contenido de la obra versará sobre una gran serie de temas de la Tierra Media como por ejemplo la inmortalidad élfica, la naturaleza de los Valar, las tierras de Númenor y Gondor, entre otras.

Chris Smith, editor de Harper Collins, aseguró que el libro es un “tesoro escondido que da la oportunidad a los lectores de mirar por encima del hombro de Tolkien en el mismo momento del descubrimiento del fantástico mundo”.

El libro se describe como “una obra que muestra nuevos e insospechados detalles sobre la tierra, la vida y los seres creados por Tolkien“.

“La naturaleza de la Tierra Media”, a través de sus más de 500 páginas, contiene los últimos escritos de JRR Tolkien sobre la Tierra Media. La obra cubre una amplia gama de temas y es perfecta para aquellos que han leído y disfrutado “El Silmarillion”, “El señor de los anillos”, “Cuentos inacabados” y “La historia de la Tierra Media”, y quieren aprender más sobre el magnífico mundo de Tolkien.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: NOVIEMBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La naturaleza de la Tierra Media”

Autor: JRR Tolkien

Editorial: Minotauro