Tolkien regresa a las librerías con una obra inédita

“La naturaleza de la Tierra Media” se lanzará en inglés el próximo 24 de junio

El padre de la fantasía épica regresa a las librerías una vez más con un trabajo inédito. Gracias al incansable trabajo del erudito en la obra del autor Carl Hostetter, los lectores de todo el mundo, pueden seguir disfrutando de las historias de la mítica Tierra Media.

La editorial Harper Collins anunció que publicará, en junio del año próximo, una nueva obra que expandirá el ya gigantzco mundo pergeñado por Tolkien. La obra se titulará “La naturaleza de la tierra media”.

Carl Hostetter, como dijimos, está a cargo de editar esta obra inédita del gran padre de la fantasía. El libro contendrá algunos escritos inéditos anteriores de J.R.R Tolkien, el cual siguió construyendo cosas sobre la Tierra Media hasta prácticamente el año de su muerte en 1973.

El contenido de la obra versará sobre una gran serie de temas de la Tierra Media como por ejemplo la inmortalidad élfica, la naturaleza de los Valar, las tierras de Númenor y Gondor, entre otras.

Chris Smith, editor de Harper Collins, aseguró que el libro es un “tesoro escondido que da la oportunidad a los lectores de mirar por encima del hombro de Tolkien en el mismo momento del descubrimiento del fantástico mundo”.

El libro, que todavía no tiene fecha de publicación en español, se publicará el próximo 24 de junio del 2021 en los Estados Unidos.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 24 DE JUNIO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR