“Todos somos villanos” se publica en español

La novela , que tuvo una gran recepción en Estados Unidos, está escrita por Amanda Foody y Christine Lynn Herman

“Todos somos villanos”, la novela pergeñada por Amanda Foody y Christine Lynn Herman, acaba de publicare en español. La primera parte de esta bilogía de gran acogida entre los lectores anglosajones llegaría antes de que termine el año a nuestro país. Aunque, de momento, no tenemos fecha de publicación confirmada.

Será la primera vez que estas autoras serán publicadas en español aunque ya son conocidas en el mundo de la literatura juvenil anglosajona. Esta vez, ambas unen fuerzas para escribir una novela de magia y fantasía que nos presenta una competición mortal.

Según su sinopsis oficial:

Cada generación, cuando aparece la Luna de Sangre, siete familias de la remota ciudad de Ilvernath nombran a un campeón para competir en un torneo a muerte.

¿El premio? El control en exclusiva de la fuente secreta de la alta magia, el bien más valioso del mundo.

Pero este año se ha publicado un escabroso libro que ha desvelado la existencia del torneo y ha hecho que los siete nuevos campeones estén en el punto de mira de todos los medios del mundo. El libro también les ha dado una información de valor incalculable que los campeones anteriores jamás habían tenido: una descripción de las estrategias, los secretos y las debilidades de todas las familias. Y más importante, les ha dado la posibilidad de elegir entre aceptar sus destinos o reescribir su legado.

Pero, pase lo que pase, esta es una historia que se escribirá con sangre.

La novela ha causado furor entre los lectores angloparlantes, pero por el momento los fanáticos de Latinoamérica deberán esperar. Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Todos somos villanos”

Autoras: Amanda Foody y Christine Lynn Herman

Editorial: Hidra