Todos los invitados del 11° Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro

El evento contará con la participación de invitados locales y extranjeros; se desarrollará del 20 al 23 de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

El 11° Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro se desarrollará entre el 20 y 23 de agosto en el porteño Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, con la participación de autores de América y España en paneles de lecturas, mesas teóricas y conversatorios.

Algunos de los invitados son Arturo Carrera,Teresa Arijón, Natalia Litvinova, Stella Maris Ponce, Silvia Jurovietzky, Pablo Ingberg, Geraldine Palavecino, Guillermo Pilía, Flavia Soldano, Hugo Muleiro, Carolina Lesta y el músico Gabo Ferro, que estará a cargo de la apertura musical, el martes 20 a las 19.

De Uruguay llegará Rafael Courtoisie; de Bolivia, Gary Daher; de España, Concha García; de Paraguay, Adriana Almada; de Estados Unidos, Heather Thomas; de Venezuela, Enrique Hernández D´Jesús; mientras que desde Brasil desembarcará Manuel Herzog.

Además de las rondas de lectura, habrá encuentros de reflexión cuyas temáticas serán “Poesía y política” y “Poesía y traducción” y “Poesía en tiempos políticos”, así como diálogos que darán cuenta de la relación entre poesía y teatro, organizados por Jorge Dubatti.

El 11° Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro, organizado por el Espacio Literario Juan L.Ortiz del Centro Cultural de la Cooperación, se realizará con entrada libre y gratuita.