Todo sigue igual de bien

Luego de su prolongada ausencia del mundo musical, Cristian Pity Alvarez volvió a los estudios de grabación de la mano de Chuky de Ipola, con quien interpreta un tema de su nuevo disco

Luego de una prolongada ausencia, el músico Cristian “Pity” Álvarez vuelve de la mano del tecladista Chucky de Ipola, el fundador de Viejas Locas e Intoxicados volvió a protagonizar un videoclip donde se lo ve renovado.

El cantautor de Viejas locas e Intoxicados, Pity Álvarez reapareció ante las cámaras, luego de una prolongada ausencia en los medios, para hablar de la farándula local y contar detalles de su vida, esta vez a raíz del nuevo tema de Ipola, denominado “Qué me importa”.

 

 

Este tema es un adelanto del segundo disco del tecladista -que tocó con Guasones, Intoxicados, Los Piojos, Ratones Paranoicos, y muchos más-, que verá la luz en 2018 y que promete consolidar su proyecto en solitario.

Dicha grabación se manejó bajo un hermetismo total, ya que hasta el estreno de la canción no se supo de la colaboración del “Dr. Álvarez” para esta nueva obra de “Chucky” como adelanto de lo que va a ser un futuro disco, que verá la luz a mediados del año entrante.

La misma se realizó en los Estudios Audión en el barrio porteño de Belgrano (Capital Federal) bajo la dirección técnica de Gonzalo “Crudo” Villagra, quien ya ha trabajado en otras oportunidades tanto como con “Pity“, como también con “Chucky.

“Presentar ‘Qué me importa’ es algo que me pone muy feliz, es el adelanto de mi próximo disco que marca un cambio enorme en mi carrera. Es un tema lleno de luz, liviano, fluido. Tuve el enorme placer de que me acompañe Cristian (Pity Alvarez) gran amigo, tremendo músico y mejor persona, a quién no veía hace mucho y como los buenos vinos, mejora con el correr del tiempo. Espero que les guste y les llegue tanto como a mí”, desarrolló Chucky de Ipola, a tono de presentación de su nueva canción.

El ex Viejas Locas e Intoxicados estuvo fuera del foco de las cámaras durante largos meses, apareciendo esporádicamente tan solo en noticias, generalmente alejadas del mundo musical. Pero volvió: en octubre pasado se reencontró (y tocó) con sus ex compañeros de Intoxicados -el guitarrista Felipe Barrozo y el bajista Jorge Rossi- en un local de Morón, y la semana pasada, en diálogo con Carolina Haldemann, la notera de Confrontados (El Nueve, a las 14.15), en la puerta de Tribunales.

A su vez, aclaró que está en perfecto estado luego de sufrir un grave accidente -cuando cayó de su moto mientras circulaba por la Autopista 25 de Mayo, y fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni- ocurrido en abril pasado; y descartó haber estado tocando a la gorra en la calle Corrientes, tal como se dijo meses atrás cuando fue encontrado interpretando algunos de sus hits en plena vía pública. “No estaba tirado, pasé y vi a un pibito tocar como Eric Clapton y me quedé. El pibe me dijo ¿sos vos? y ‘sí, obvio'”, aclaró al respecto.