Todo lo que tenes que saber sobre el Festival Ciudad Emergente

Para los más chicos estará el Emergentito, con propuestas divertidas para los mas jovenes.

Con Ciudad Emergente, la Ciudad celebra hace 12 años lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor. La próxima edición llega a la Usina del Arte del 3 al 6 de octubre, con más disciplinas, más propuestas, más artistas y cientos de novedades.Este festival presenta lo mejor y lo último de la cultura joven. Este se convirtió en plataforma de presentación de nuevos talentos y artistas de trayectoria ascendente.

Tres escenarios. Todas las bandas. Los consagrados y los que están apareciendo. Rock, pop, trap, indie, hip hop, fusión… Del mediodía a la noche, la música hará temblar las calles de la Usina del Arte con recitales en continuado. Y, todos los días, cierres con shows armados exclusivamente para el Festival.

Se presentaran bandas como:

Vicentico y Florián

Vicentico y su hijo Florián se unen en un único show para demostrar que las mismas influencias pueden atravesar y nutrir a muchas generaciones de diferentes maneras. Este es el caso del rock inglés, uno de los ingredientes esenciales de la escena alternativa de nuestro país. Del punk, al Brit Pop, pasando por la new wave y otros clásicos universales, este show de una sola función promete combinar las voces de dos generaciones: La nueva ola y la nueva nueva ola. Con Callate Mark oficiando de banda.

Soledad + Los socios del rock

Ale Kurz de El Bordo y Pablo Mondello de Massacre en guitarras, Andy Vilanova de Carajo en la batería, Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat en bajo, Marcelo Nuñez y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo en teclados: por primera vez grandes músicos del rock, asociados en una super banda. Un verdadero seleccionado rockero, con Ale Vázquez como DT Musical. Los convoca Soledad Pastorutti para un suceso inédito: embarcarse en las aguas del Rock Nacional por única vez.

(Con información y foto de Buenos Aires Ciudad)