“To sleep in a sea of stars”, lo nuevo de Christopher Paolini se publica en septiembre

El autor de “Eragon” debutará en el género adulto con una historia de ciencia ficción

Christopher Paolini, el autor de “Eragon”, la saga best seller de literatura infanto-juvenil, incursionará por primera vez en el género adulto.

To Sleep In A See Of Stars” es el título de su nueva novela, cuyo lanzamiento mundial está pensado para la primavera del 2020. La novela será publicada al español de la mano del sello editorial Umbriel.

Portada original de la novela. La tapa en español aún no ha sido revelada

Umbriel lanzará la obra de unas 900 páginas aproximadamente en dos tomos durante este año. Paolini lleva más de seis años trabajando en “To Sleep in a sea of stars”.

Por lo poco que ha trascendido hasta el momento la novela, destinada al público adulto, sumergirá al lector en un mundo de ciencia ficción donde un grupo de reconocimiento dirigido por Kira Navarez encuentra en un planeta alienígena algo que tendrá implicaciones en toda la galaxia.

Durante una misión de inspección de rutina en un planeta no colonizado, la xenobióloga Kira Navárez encuentra una reliquia alienígena que la empuja a las maravillas y pesadillas del primer contacto. Las batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad la llevan a los confines de la galaxia y, en el proceso, transforman no solo a ella, sino a todo el curso de la historia

No han trascendido mayores detalles respecto al argumento de la nueva historia ni la fecha de publicación exacta de la novela en Latinoamérica. Tampoco se sabe cómo se titulará la obra en español ni la portada definitiva. El nuevo libro se lanzará en el mercado anglosajón el próximo 15 de septiembre.

Christopher Paolini empezó a escribir “Eragon” con tan sólo quince años. Inspirado por la literatura de Tolkien que tanto ama, “Eragon” se convirtió en lectura obligada para cualquier amante de la fantasía. Las novelas se convirtieron en un verdadero best seller a nivel mundial vendiendo más de 35 millones de copias en todo el mundo.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESTADOS UNIDOS: 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR