Para tirar manteca al techo

La exitosa serie de española de Netflix , “La Casa de Papel” ya anunció el lanzamiento de su segunda temporada

Tras el éxito de la primera temporada, la serie española “La casa de papel” anunció el lanzamiento de la segunda parte de la historia. Netflix confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram para Latinoamérica que el 6 de abril estarán disponibles los episodios de la segunda parte.

Desde el lanzamiento de sus trece capítulos , “La casa de papel” no paró de cosechar fanáticos alrededor del mundo. Producida originalmente por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones, para su emisión en Antena 3 de la tv española, La Casa de Papel cuenta la historia de un profesor que, cansado de trabajar para vivir austeramente, decide generar un plan para asaltar la Casa de Papel emisora de billetes.

 

 

Para ello, recluta una serie de profesionales del robo que “no tengan nada que perder”, dado que la operación parecía conllevar un riesgo dignos de quien pueda arriesgarlo todo.

Todo el atraco está planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

El atraco se desarrollará durante 5 días en la fábrica, pero no estarán solos en ella: la habitarán con los propios trabajadores de la fábrica y a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión, ahora todos como rehenes del gran atraco, que pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

En España ya vieron la historia completa dividida en dos temporadas, la primera de nueve capítulos, y la segunda de seis. En Antena 3 cada capítulo duraba algo más de 60 minutos, pero el servicio de streaming decidió dividirlos en episodios de algo más de 40 minutos.

Por ende, los trece episodios que están disponibles actualmente en Netflix son en realidad los primeros nueve que ya se vieron en España.