Tinelli estuvo en San Juan con el gobernador Uñac

Marcelo Tinelli sostuvo que Sergio Uñac es “un jugador muy importante en la unión del peronismo” y reconoció que le ” gusta mucho la dupla” con Lavagna.

El conductor y productor de TV Marcelo Tinelli sigue coqueteando con un posible acercamiento a la política. Tras los encuentros que tuvo en los últimos días con dos posibles presidenciables dentro del amplio arco del PJ, Roberto Lavagna y Sergio Massa, hoy mantuvo una reunión con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

“En la unión del peronismo, Sergio Uñac es un jugador muy importante”, explicó Tinelli y calificó al gobernador como “muy potable”.

La estrella de la TV explicó que llegó hoy a San Juan “para ver la posibilidad” de hacer parte del programa Showmatch.

“Vine con toda la producción del programa para ver diferentes escenarios en la provincia y tratar de traer el programa ShowMatch, que festejamos 30 años y una de las ideas es armar un nuevo formato con el que queremos recorrer varias provincias”, añadió.

Uñac acompañó a Tinelli a visitar el teatro del Bicentenario y el estadio cubierto Aldo Cantoni y, después, almorzaron juntos. “No he tomado ninguna decisión de participar en algún espacio político”, repitió el productor y conductor. “El que tiene que ver cuándo es el momento soy yo”, agregó.

Tinelli aseguró que tiene “una cercana relación con Roberto Lavagna y con muchos referentes del peronismo federal como Sergio Massa”.

El conductor y productor de TV elogió a Uñac al sostener que lo considera “un gran gobernador, un gran político, una persona con mucha sensibilidad, que eso siempre lo valoro, y una persona de consenso y diálogo”.

“Me parece que Sergio está llamado a unir al peronismo dentro de Argentina, porque es un dirigente de consenso”, sostuvo.

Tinelli reconoció que le ” gusta mucho la dupla” Lavagna – Uñac y consideró al ex ministro de Economía “un dirigente muy importante dentro del peronismo”.