Timothy Olyphant se une a la adaptación de “Todos quieren a Daisy Jones”

La adaptación de una de las últimas novelas de Taylor Jenkins Reid estará protagonizada por Sam Claflin y Riley Keough.

La adaptación de “Todos quieren a Daisy Jones” viene viento en popa. La serie que prepara Amazon Prime Video y que adaptará la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid, acaba de sumar un nuevo nombre a su elenco.

Se trata de Timothy Olyphant, a quien tal vez recuerdes de “Scream 2” o “Santa Clarita Diet”. El actor, en esta oportunidad, se pond´ra en la piel de  Rod, un director de gira que anima a la banda a trasladarse de un lugar a otro.

Tras el éxito de “Big Little Lies”, Reese Whiterspoon producirá la adaptación de “Todos quieren a Daisy Jones”, la novela bestseller de Taylor Jenkins Reid. La novela gira en torno a la banda musical “Daisy Jones & The Six”. Ambientada en los años 70, el libro sigue el auge y caída de la mencionada banda ficticia, al tiempo que ofrece un retrato de esta turbulenta década en Estados Unidos.

La serie será protagonizada por Sam Claflin y Riley Keough. Sebastian Chacon, Camila Morrone, Nabiyah Be, Will Harrison, Suki Waterhouse y Josh Whitehouse también formarán parte del elenco.

“En marzo de 2020 cerramos una semana antes de la producción. Un año y medio después, finalmente comenzamos nuestro tan esperado primer día en esta serie. No podemos esperar para daros sexo, drogas, rock and roll y un montón de drama”, compartió Camila Morrone en su cuenta de instragram hace unos meses.

Acompañarán a Whiterspoon , en su rol como productora ejecutiva, Scott Neustadter y Michael H. Weber, responsables de éxitos como “Bajo la misma estrella”, “‘The Disaster Artist”, entre otros.

La serie, todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento del año próximo por la pantalla de Amazon Prime Video.

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022 POR AMAZON PRIME VIDEO

FICHA TÉCNICA:

Título: “Todos quieren a Daisy Jones”

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Blackie Books