Timothée Chalamet protagoniza el primer teaser de “Bones and All”

La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

MGM lanzó el teaser oficial de Bones and All, la próxima película que mezcla romance y terror de Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) que oficialmente tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia durante septiembre. Luego, llegará a los cines el 23 de noviembre.

“La película se centrará en la historia del primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos, mientras se encuentran y se unen para un odisea de mil millas que los lleva por caminos secundarios, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad”, adelanta la sinopsis oficial.

Los protagonistas principales son Timothée Chalamet y Taylor Russell. También veremos a Mark Rylance, Michael Stulhbarg, Chloe Sevigny, Francesca Scorsese, Jessica Harper, André Holland y David Gordon Green acompañándolos.