Tiffany Calligaris, la reina argentina del fantasy, regresa con una nueva novela

Se trata de “Galen Pembroke”, la nueva apuesta de la fantasía de la autora argentina más querida

Tiffany Calligaris, la reina indiscutida del fantasy, regresa este mes a las librerías de todo el país con una nueva y atrapante historia.

Se trata de “Galen Pembroke” una novela que sigue una pasión que traspasa los límites del tiempo.

La novela sigue a Arielle Hollis, una joven estudiante de literatura creativa y aspirante a escritora. Trabaja como barwoman en Sherwood, un típico pub inglés, junto a su amigo Oliver y su amiga Jean… que es una bruja. Así Arielle descubre que el mundo puede esconder secretos sobrenaturales con los cuales fantasea desde que siendo una niña vio la impactante estructura gótica del King College. ¿Qué pasará entonces cuando el destino la ponga frente a Galen Pembroke, el atractivo y misterioso Antiguo, que bebe sangre de poseedores de magia?

La antigua sociedad secreta de los caballeros de Byron, la bruja Cairo y los aristócratas caídos en desgracia de Notting Hill completan el escenario que verá crecer el inevitable romance. Una pasión que comenzará en Londres a fines de los años noventa pero que traspasará las barreras del tiempo.

Tiffany Calligaris, nació en Buenos Aires en 1988; saltó a la fama con tan sólo 24 años con su novela “Lesath. Memorias de un engaño”, una historia fantástica sobre el mundo de los elfos. Pronto, la joven escritora -quien actualmente reside en Canadá- se consolidó como una de las voces indiscutidas de la fantasía en todo Latinoamérica. Credenciales que revalidó con la publicación de su segunda saga “Witches: lazos de magia”, inspirada en las brujas de Salem.

La reina del fantasy en español, como la llaman sus fieles lectores, vive actualmente en Toronto junto con su marido. Pero visita frecuentemente nuestro país para reencontrarse con sus lectores.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Galen Pembroke”

Autora: Tiffany Calligaris

Editorial: Planeta