Tiffany Calligaris anticipa “Cisne de noche y cristal”, su nueva novela

Los primeros capítulos de la nueva novela de la referente indiscutida del fantasy están disponibles en la web para leerse de manera gratuita.

Tiffany Calligaris, la referente indiscutida del fantasy en Hispanoamérica, adelanta los primeros capítulos de “Cisne de noche y cristal”, su nueva publicación.

Los fieles lectores de la escritora argentina podrán acceder de manera completamente gratuita a los primeros capítulos de “Cisne de noche y cristal”, que se publicará -si el coronavirus lo permite- en el mes de Mayo.

Puck, el sello que edita la obra, puso al alcance del público los primeros capítulos de la esperada novela. La información fue compartida a través del twitter oficial de la editorial. Quienes deseen acceder al adelanto deberán hacer click en el siguiente enlace

“Cisne de noche y cristal” nos cuenta la historia de Alex Belle, una joven de trece años que vive en Bristol, Reino Unido, y que tiene una gran pasión: el ballet. Cuando su escuela de danza organiza una presentación de El lago de los cines, se siente muy afortunada de obtener los roles protagónicos del Cisne Blanco y el Cisne Negro.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero su vida da un giro inesperado cuando, en circunstancias más que extrañas, Alex se cae en el lago de su vecindario y se pierde en sus profundidades.

Alex se despierta en otro lago, rodeada por un paisaje de ensueño. Un lugar en donde la nieve no es fría y los colores parecen tener vida propia. Un lugar de talentosos Conjuradores y traviesas hadas del bosque. Un lugar llamado el Reino de Lussel, en donde todos buscan a una princesa perdida

Durante esta aventura, Alex deberá encontrar la manera de regresar a su mundo. Para hacerlo se enfrentará a toda clase de peligros y criaturas misteriosas.

Tiffany Calligaris, nació en Buenos Aires en 1988; saltó a la fama con tan sólo 24 años con su novela “Lesath. Memorias de un engaño”, una historia fantástica sobre el mundo de los elfos. Pronto, la joven escritora -quien actualmente reside en Canadá- se consolidó como una de las voces indiscutidas de la fantasía en todo Latinoamérica. Credenciales que revalidó con la publicación de su segunda saga “Witches: lazos de magia”, inspirada en las brujas de Salem.

La reina del fantasy en español, como la llaman sus fieles lectores, vive actualmente en Toronto junto con su marido. Pero visita frecuentemente nuestro país para reencontrarse con sus lectores.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Cisne de noche y cristal”

Autora: Tiffany Calligaris

Editorial: Puck