“Ticket to Paradise”: George Clooney y Julia Roberts dan vida a una pareja divorciada que se reencuentra en Bali

Los icónicos actores interpretarán a un matrimonio separado que debe viajar para convencer a su hija de no cometer el mismo error.

Julia Roberts y George Clooney son grandes amigos tras las cámaras, aunque pocas veces los disfrutamos juntos frente a ellas más allá de la saga Oceans. La última vez fue hace seis años, en Money Monster, en la que ya se evidenciaba la química entre ambos como productora y presentador de televisión, respectivamente. No obstante, ahora les tocará todo lo contrario, demostrar que esa química no existe dentro de un matrimonio roto.

En Ticket to Paradise, los dos míticos actores de Hollywood dan vida a una pareja que se reencuentra después de varios años divorciada por pura casualidad. Casualidad o que, su joven hija está a punto de casarse en Bali y ambos no quieren que ella cometa el mismo error que ellos cometieron cuando eran jóvenes.

Para dar vida a la hija de ambos estará Kaitlyn Dever (Inconcebible), quien se juntará con su buena amiga de La noche de las nerds Billie Lourd para vivir una auténtica aventura en la isla de Indonesia y cometer todo tipo de locuras. También andará por allí Lucas Bravo, al que hemos podido ver en Emily en París y que aquí encarnará a uno de los solteros de cuya mirada tengan que apartar Clooney y Roberts a su hija.

Esta película, que llegará a los cines en septiembre, no solo será el reencuentro entre Julia Roberts y George Clooney. También será el regreso de la protagonista de Pretty Woman a la comedia romántica, uno de los géneros que le dieron la fama pero del que llevaba apartada algún tiempo mientras intercalaba papeles en obras más dramáticas como Wonder, Regresa a mí o la serie Homecoming. Sin duda, y a juzgar por el tráiler, a la actriz le ha sentado de maravilla volver a la comedia y hacerlo de la mano de su buen amigo Clooney.