Thomas Friedman, tres veces ganador del Pulitzer, presenta su nuevo libro en la UBA

Con entrada gratuita y hasta agotar capacidad de la sala a partir de las 19hs en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

El columnista del New York Times y tres veces ganador del prestigioso Premio Pulitzer presenta hoy su nuevo libro “Gracias por llegar tarde“. En su obra más ambiciosa hasta la fecha, Friedman muestra que podemos superar las múltiples tensiones de una era de aceleraciones, si nos atrevemos a llegar tarde y usamos el tiempo para reimaginar el trabajo, la política y la comunidad.

TRES PULITZER Y UNA EXTENSA CARRERA

Thomas Friedman nació en Minnesota en 1953. Comenzó a trabajar en el New York Times a principios de los años 80. En 1983, fue corresponsal de la guerra del Líbano. Actividad que le permitió obtener su primer Premio Pulitzer. Especialista en Europa y el Medio Oriente, el periodista se destaca por su brillante análisis de las problemáticas actuales. Entre ellas se destacan sus aportes a la discusión de la globalización y el impacto de la tecnología en el comercio internacional.

Por sus brillantes reflexiones, Friedman es uno de los periodistas más respetados a nivel mundial. Sus aportes se vuelven más relevantes en el contexto de crisis del multilateralismo y globalización que perciben algunos analistas.

¿CUÁNDO?

Hoy jueves, a partir de las 19 horas, presentará su nuevo libro junto a Luis Novaresio en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Av. Córdoba 2122, CABA)

Se requiere inscripción previa. Tan solo hay que enviar un e-mail a: contacto.graduado@fce.uba.ar, con nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto de los interesados. El cupo de lugares para el evento es 200.