“This is Us” estrena el tráiler de su sexta temporada

Los nuevos episodios se estrenan a partir del próximo 4 de enero.

This is Us está cerca de llegar a su final, el año que viene. Con su sexta y próxima temporada, la aclamada y emotiva serie de NBC le dará un desenlace a la historia de la familia Pearson, luego de habernos hecho llorar incontables veces, cosa que seguramente volverá a suceder, tal y como anticipa el tráiler de los nuevos episodios.

En el recién estrenado adelanto de dos minutos, que recoge escenas clave de las últimas cinco temporadas y nuevas secuencias, Rebecca (la impecable Mandy Moore) reconoce que está perdiendo poco a poco la memoria.

«A veces pienso en cuál será mi último recuerdo antes de que se apague la vela«, confiesa en un momento de vulnerabilidad. «No sé cuánto tiempo tengo antes de que empeore, así que me aseguro de recordar cada pequeño detalle. Ojalá pudiera detener el tiempo. No me preocupa olvidar las cosas grandes, son las pequeñas las que no estoy dispuesta a dejar pasar«.

Más tarde, Jack (Milo Ventimiglia) le dice a Rebecca que es hora de dejar que sus tres hijos empiecen a crear sus propios recuerdos. «Los niños son lo suficientemente mayores como para empezar a crear recuerdos, cosas importantes que recordarán el resto de su vida«, dice.

«Hasta el final del día, siempre existe la posibilidad de que lo recuerdes por otra cosa. Así es como vamos a recordarlo«, dice Rebecca en el tráiler final.

Cumpliendo con el plan original del creador Dan Fogelman para completar la historia del show en una línea de tiempo preestablecida, la sexta y última temporada se anunció en mayo. Los fanáticos de la serie fueron presentados por última vez a otro salto en el tiempo, esta vez establecido cinco años en el futuro, lo que anticipa que veremos mucho de ese período de tiempo en lo que resta de la serie, respondiendo varias preguntas con flashforwards.

El estreno de los últimos 16 episodios de This is Us está previsto desde el martes 4 de enero.