“The Witcher”: nuevo tráiler y fecha de estreno confirmada

Henry Cavill protagoniza la adaptación de la exitosa saga bestseller que podrá verse a partir del 20 de diciembre por la pantalla de Netflix

No puedes huir de tu destino solo porque te aterra“, reza el espectacular adelanto definitivo de “The Witcher”, la gran apuesta de Netflix para despedir un año a lo grande.

Además, y durante el tráiler de más de 2 minutos de duración, la cadena de streaming por fin ha confirmado la fecha de estreno de la esperada adaptación de la saga de Geralt de Rivia, pergeñada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Tras varias especulaciones, por fin se confirmaron los rumores. La ficción sobre las aventuras del brujo cazamonstruos de cabellos blancos llegará el próximo 20 de diciembre a la pantalla de Netflix.

Fuertemente inspirada por la mitología eslava y nórdica, la saga de “Witcher” es una de las obras de literatura polaca más emblemáticas. Su autor Andrzej Sapkowski se vio catapultado a la fama mundial cuando su saga fue adaptada al popular videojuego del mismo nombre.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La saga completa de “Geralt de Rivia” en la cual se basará la serie de Netflix. Editados todos por Artifex

La saga de libros en la cual se basa la serie consta de ocho volúmenes, todos ellos publicados en nuestro país por la editorial Artifex. El primero de ellos se titulado “El último deseo” y reúne, en forma de historias cortas, el origen del brujo Geralt y sus aventuras cazando monstruos.

A la cabeza de la adaptación se encuentra Lauren Schmitd, quien se embarcó en el proyecto gracias a su exitoso trabajo en la serie Daredevil.

FECHA DE ESTRENO: 20 DE DICIEMBRE DE 2019