“The Witcher” lanza el tráiler oficial de su segunda temporada

Henry Cavill y compañía volverán a luchar con monstruos el próximo 17 de diciembre

“The Witcher”, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, lanza por fin el tráiler oficial de su segunda temporada

La serie regresará el próximo 17 de diciembre por la pantalla de Netflix para continuar con las aventuras de Geralt y de la Princesa Ciri.

La ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORDA: 17 DE DICIEBRE DEL 2021