“The Witcher: Blood Origin”, la precuela de la serie, agranda su elenco

Ambientada 1200 años antes de la serie original, la ficción abordará la creación del primer Brujo

“The Witcher: Blood Origin”, la precuela de la popular serie de Netflix, agranda su elenco. Tras la partida de Jodie Turner-Smith, la ficción incorpora diez nuevos miembros a su reparto.

Estos se unirán a los ya confirmados Laurence O’Fuarain (que interpretará a Fjall), Michelle Yeoh (que dará vida a Scían) y Sophia Brown, la encargada de sustituir a Turner-Smith en el papel de Éile.

Entre los nuevos nombers encontramos a Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli , Francesca Mills, Amy Murray, Nathaniel Curtis , Zach Wyatt y Dylan Moran.

Sophia Brown interpretará a Éile, una guerrera de élite protagonista de una historia de “venganza y redención“. Esta serie, que expandirá el amplio universo literario pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski en los libros de “Geralt de Rivia”, estará ambientado muchos años antes del nacimiento del mago caza monstruos de cabellos blancos -que en la ficción es interpretado por Henry Cavill.

Así, y a los largo de seis episodios, “Bloor Origin” nos “contará una historia perdida en el tiempo”, asegura la sinopsis oficial de la serie liberada por Netflix. “La creación del primer prototipo de Brujo, y los eventos que conducen a la tan importante conjunción de las esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombes y los elfos se fusionaron para formar uno”

El equipo creativo de “The Witcher” unirá sus fuerzas en este spin-off. Lauren Schmidt Hissrich, la productora ejecutiva de la serie, capitaneará también este proyecto en el que estará acompañada nuevamente por Declan de Barra y buena parte del equipo creativo de la ficción.

Todavía se desconoce cuándo llegará el spin-off a la pantalla de Netflix pero los fanáticos ya lo esperan ansiosos

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR