‘The Witcher’ anuncia una precuela

Se trata de una mini serie de seis capítulos titulada ‘The Witcher: Blood Origin’, que estará ambientada 1200 años antes del show original.

Mientras esperamos que el elenco de The Witcher pueda volver al set de grabación, Netflix confirmó otro proyecto basado en el universo de los libros.

Se trata de una mini serie live-action, titulada The Witcher: Blood Origin. Contará con seis episodios situados 1200 años antes del show original.

Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial ‘conjunción de las esferas’, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno“, anticipa la sinopsis oficial.

Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie protagonizada por Henry Cavill, serán los productores ejecutivos detrás de la nueva producción que se llevará adelante en Reino Unido.

Blood Origin es el segundo proyecto anunciado después del estreno de The Witcher. El otro es The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animé que se reveló en enero, pero de la que todavía no se sabe mucho más.