“The Wilds”: tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

La supervivencia continúa, ahora con una nueva isla desierta y más personajes que prometen expandir los misterios de la serie de Amazon Prime Video.

La segunda temporada de The Wilds llegará el próximo 6 de mayo a Amazon Prime Video. Así lo confirmaron desde la plataforma, donde la serie creada por Sarah Streicher volverá para continuar la historia exactamente donde la dejaron en diciembre de 2020, cuando se estrenó la primera temporada. Además, ya hay tráiler oficial.

Si recordamos, en la primera temporada de The Wilds conocimos a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por sobrevivir en una isla desierta después de sufrir un accidente de avión. Poco a poco se van revelando los misterios de su situación, pero también se conocen más entre ellas y comparten sus secretos y sus traumas más oscuros. Pronto descubrirán que su dramática situación en esa isla forma parte de un complejo experimento social y su etiqueta es ‘Proyecto Eva’.

Formada por ocho episodios, la segunda temporada continúa explorando este experimento con nuevos personajes: un grupo de chicos que, como las protagonistas, también han naufragado en una isla desierta y son objeto de este macabro proyecto, en su caso con la etiqueta de ‘Proyecto Adán’. También ellos tendrán que luchar por su supervivencia mientras otros mueven los hilos desde las sombras.

The Wilds cuenta con Sarah Streicher como creadora y productora ejecutiva, además de la showrunner Amy Harris y las productoras FanFare y Dylan Clark Productions. La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, como parte de Disney Television Studios. La primera temporada fue todo un éxito de crítica, y se destacó la construcción de los personajes y sus historias individuales, así como la vuelta de tuerca al modelo Lost.

En el reparto, por la parte de las chicas, encontramos a Mia Healey (Shelby Goodkind), Shannon Berry (Dot Campbell), Helena Howard (Nora Reid), Sarah Pidgeon (Leah Rilke), Sophia Ali (Fatin Jadmani), Jenna Clause (Martha Blackburn), Reign Edwards (Rachel) y Erana James (Toni Shalifoe). En esta temporada, como apuntábamos antes, se incorpora un grupo de chicos jóvenes que estarán interpretados por Zack Calderon (Rafael Garcia), Aidan Laprete (Henry Tanaka), Nicholas Coombe (Josh Herbert), Charles Alexander (Kirin O’Conner), Miles Gutierrez-Riley (Ivan Taylor), Reed Shannon (Scotty Simms), Tanner Ray Rook (Bo Leonard) y Alex Fitzalan (Seth Novak). También esperamos el regreso de Rachel Griffiths como Gretchen, la ex profesora universitaria que ha planeado parte del experimento.

Además de fecha de estreno, que será el próximo 6 de mayo en Amazon Prime Video, también tenemos el primer tráiler oficial. Este adelanto nos muestra un poco de lo que viviremos con los nuevos personajes en una nueva isla desierta, y esperamos que esta nueva temporada nos ofrezca más respuestas sobre este experimento.