‘The Wilds’ tendrá segunda temporada en Amazon Prime

Las adolescentes protagonistas siguen con sus problemáticas aventuras en una segunda entrega de esta serie creada por Sarah Streicher.

Las extremas aventuras no terminan para las náufragas de The wilds porque ya se confirmó que la serie de Amazon Prime Video fue renovada para una segunda temporada, según la cuenta oficial del show en Twitter.

La decisión se dio a conocer a muy poco tiempo del estreno de la primera temporada en la plataforma, por lo que podemos intuir que la recepción fue muy buena. Por su parte, la crítica la destacó como una serie “relevante” y “atrevida”.

Creada por Sarah Streicher, cuenta la historia de un grupo de adolescentes con problemas de todo tipo a las que sus padres envían a un retiro espiritual. Pero el avión privado en el que viajaban se estrella a medio camino, y las deja aisladas en una isla desierta, donde tendrán que aprender a sobrevivir y, sobre todo, a entenderse.

El elenco está formado por Helena Howard, Sophia Taylor Ali, Shannon Berry, Sarah Pidgeon, Erana James y Jenna Clause, además de la veterana Rachel Griffiths, en un misterioso papel fuera de la isla.

The wilds está producida por Amy B. Harris, Dylan Clark, Jamie Tarses y la propia Streicher, y los episodios de su primera entrega estuvieron dirigidos por Susanna Fogel.

“Es ‘Lost’ para adolescentes, es ‘El señor de las moscas’ con chicas, es ‘The Breakfast Club’ con un giro apocalíptico”, escribían en The Guardian.