‘The Walking Dead’: arranca el rodaje de la temporada 11

Se espera que la entrega final de la histórica serie de AMC llegue en algún momento de 2022.

Una década después, entramos en la recta final de la histórica The Walking Dead. La exitosa serie acaba de empezar a grabar su temporada número once, que será la última de esta historia y donde seguro sus seguidores encuentran algunas respuestas que llevan ya mucho tiempo esperando.

La pandemia le cambió los planes al show: retrasó el estreno de su temporada 10 y provocó que, finalmente, se añadan 6 episodios extras que se estrenarán cada semana a partir del próximo 28 de febrero.

La cuenta oficial de la serie de AMC compartió la primera foto del rodaje de la onceava parte, que estará compuesta por 22 episodios y se estrenará en algún momento de 2022.

De todas formas, este no será realmente el final de The Walking Dead como universo televisivo. Si bien es una pena ver terminar la serie que lo comenzó todo, quedan muchos spin-off y proyectos relacionados: Norman Reedus y Melissa McBride retomarán sus personajes de Daryl y Carol en una serie individual que explorará su relación, la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond ya está en camino después de su estreno el año pasado, Fear the Walking Dead ya es una serie establecida en la grilla televisiva con seis temporadas, y se está preparando una antología titulada Tales of the Walking Dead… Y hasta se rumorea que Andrew Lincoln podría volver como Rick Grimes en la que sería la primera película de la marca.

La franquicia continua y tendremos zombies para rato.