“The Undoing” ya llegado a su fin y no tendrá segunda temporada

La serie, que se estrenó en Octubre por HBO, está protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman

“The Undoing”, la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant basada en la novela “Tu Ya Lo Sabias” de Jean Hanff Korelitz, ya ha llegado a su fin y no tendrá segunda temporada.

Tras el deseo de muchos fanáticos que se han quedado fascinados con la serie de HBO que acaba de llegar a su fin, la cadena confirmó que no habrá segunda temporada de la serie puesto que, con el misterio resuelto en el episodio final, ya no hay nada que contar.

Dirigida por Susanne Bier (“A Ciegas”) y escrita por David E. Kelley (“Big Little Lies”), “The Undoing” seguirá a Grace -interpretada por Kidman- y a Jonathan Fraser -Hugh Grant- quienes tienen la vida que siempre soñaron. Sin embargo, repentinamente, una violenta muerte y las terribles revelaciones que le suceden abren un abismo insalvable en sus vidas.

Sospechada por la policía, Grace deberá afrontarse a una investigación que la señala como la principal culpable del brutal crimen. Horrorizada por la situación, deberá replantearse muchas cosas en su vida. Esto la llevará a crear una nueva vida para ella y su familia.

“The Undoing” viene a cumplir la promesa que la actriz había realizado hace algún tiempo: de ahora en más sólo se pondrá a la orden de directoras para fomentar el trabajo de las mujeres en la industria del entretenimiento.

El elenco de la miniserie se completa con Edgar Ramirez y Donald Sutherland en roles protagónicos.