“The Undoing”, la nueva serie de Nicole Kidman y Hugh Grant, se estrena este domingo

La ficción, que iba a estrenarse en mayo, finalmente llegará el 25 de octubre a la pantalla de HBO

“The Undoing”, la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant basada en la novela “Tu Ya Lo Sabias” de Jean Hanff Korelitz, llega este domingo a la pantalla de HBO.

Dirigida por Susanne Bier (“A Ciegas”) y escrita por David E. Kelley (“Big Little Lies”), “The Undoing” seguirá a Grace -interpretada por Kidman- y a Jonathan Fraser -Hugh Grant- quienes tienen la vida que siempre soñaron. Sin embargo, repentinamente, una violenta muerte y las terribles revelaciones que le suceden abren un abismo insalvable en sus vidas.

Sospechada por la policía, Grace deberá afrontarse a una investigación que la señala como la principal culpable del brutal crimen. Horrorizada por la situación, deberá replantearse muchas cosas en su vida. Esto la llevará a crear una nueva vida para ella y su familia.

“The Undoing” viene a cumplir la promesa que la actriz había realizado hace algún tiempo: de ahora en más sólo se pondrá a la orden de directoras para fomentar el trabajo de las mujeres en la industria del entretenimiento.

El elenco de la miniserie se completa con Edgar Ramirez y Donald Sutherland en roles protagónicos. El nuevo thriller de HBO verá la luz durante la primavera y podrás sintonizarla a partir de este domingo 25 de octubre.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE OCTUBRE DEL 2020 POR HBO