“The Umbrella Academy” palpita su segunda temporada

Los superhéroes regresarán a la pantalla de Netflix este año aunque por el momento no hay fecha de estreno confirmada

“The Umbrella Academy”, la adaptación del cómic homónimo pergeñado por Gerard Way y Gabril Bá, fue una de las grandes apuestas de Netflix del año 2019.

Y todo parece indicar que en la nueva temporada, nuevos y misteriosos personajes -que no aparecen en los cómics- llegarán para darle un abrupto giro al argumento.

Los nuevos personajes irán, como es esperable, acompañados por nuevas incorporaciones al elenco que cuenta con nombres como Ellen Page entre sus filas.

Netflix ha lanzado afiches para promocionar la llegada de la segunda temporada de la serie en los que pueden verse a los protagonistas de la primera entrega de la ficción.

View this post on Instagram

Esperen, esto se va a poner bueno…

A post shared by Umbrella Academy Latinoamérica (@umbrellaacademylat) on

Sin embargo, un afiche en particular ha llamado la atención de los fanáticos. Se trata de uno que se pregunta “When are they?” (“¿Cuándo están ellos?)”. Este interrogante hace referencia a un evento que será central en el desarrollo de la trama de la segunda temporada: los viajes en el tiempo.

The Umbrella Academy” es la adaptación de una saga de cómics de superhéroes. El puntapié inicial de la historia lo da un suceso inexplicable acaecido el 1 de octubre de 1989, cuando 43 mujeres que no se conocen entre sí dan y que viven en rincones opuestos del mundo dan a luz al mismo tiempo.

Estos bebés, de gran potencial, reúnen habilidades especiales que pronto serán percibidas por Reginald Hargreeves. El personaje intepretado por Colm Feore pronto se da cuenta que es preciso enseñarles a estos niños a controlar sus superpoderes.

En la primera temporada sólo siete de estos bebés hicieron su aparición pero poco hemos sabido de los otros 36. Pero las cosas comenzarán a cambiar en la segunda entrega de la ficción cuando aparezcan estos tres personajes claves que le darán un giro inesperado a toda la trama.

La segunda entrega de la ficción llegará a la pantalla de Netflix este año, aunque de momento no hay fecha confirmada para su regreso

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: EN ALGÚN MOMENTO DE ESTE 2020