“The Umbrella Academy” llega a la pantalla de Netflix

La tercera temporada de la serie, basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, que sigue a la atípica y disfuncional familia Hargreeves,

La esperada tercera temporada de “The Umbrella Academy”, la serie de Netflix, llega a la platafroma de streaming.

La tercera entrega de la adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá regresará para vivir nuevas y emocionantes aventuras

“The Umbrella Academy” tiene un reparto de lujo. Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Justine H. Min son parte del elenco principal de la serie.

La tercera entrega también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell interpretará a Marcus, Britne Oldford a Fei, Jake Epstein será Alphonso, mientras que Genesis Rodriguez y Cazzie David harán lo propio con Sloane y Jayme, respectivamente.

“The Umbrella Academy” comienza con un suceso inexplicable acaecido el 1 de octubre de 1989, cuando 43 mujeres que no se conocen entre sí dan y que viven en rincones opuestos del mundo dan a luz al mismo tiempo. Estos bebés, de gran potencial, reúnen habilidades especiales que pronto serán percibidas por Reginald Hargreeves. El personaje intepretado por Colm Feore pronto se da cuenta que es preciso enseñarles a estos niños a controlar sus superpoderes…