“The Umbrella Academy” confirma el estreno de su tercera temporada

La serie, basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabril Bá, que sigue a la atípica y disfuncional familia Hargreeves, llegará recién en 2022.

The Umbrella Academy se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, posicionando a la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá entre uno de los shows de superhéroes más populares de los últimos tiempos. Y no se conforma con esto.

Finalmente se confirmó que la esperada y altamente demorada tercera temporada de la serie llegará a la pantalla de la plataforma de streaming recién en 2022, pero al menos nos adelantan un mensaje de parte de la Academia Sparrow, los villanos principales que tendrán los nuevos episodios:

También salió a la luz un teaser, pero sólo disponible a través de la web de Netflix. Lo pueden ver haciendo click acá.

The Umbrella Academy cuenta con Elliot Page como Vanya o Número 7, Tom Hopper como Luther o Número 1, Emmy Raver-Lampman como Allison o Número 3, Robert Sheehan como Klaus o Número 4, David Castañeda como Diego o Número 2, Aidan Gallagher como Número 5 y Justine H. Min como Ben o Número 6.

La tercera entrega también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme.

The Umbrella Academy es la adaptación de una saga de cómics de superhéroes. El puntapié inicial de la historia lo da un suceso inexplicable acaecido el 1 de octubre de 1989, cuando 43 mujeres que no se conocen entre sí dan y que viven en rincones opuestos del mundo dan a luz al mismo tiempo. Estos bebés, de gran potencial, reúnen habilidades especiales que pronto serán percibidas por Reginald Hargreeves. El personaje intepretado por Colm Feore pronto se da cuenta que es preciso enseñarles a estos niños a controlar sus superpoderes.