“The tender bar”, de George Clooney, estrena su tráiler

La nueva película dirigida por George Clooney y basada en las memorias de J.R. Moehringer “El bar de las grandes esperanzas” se estrena en Amazon Prime Video el próximo 7 de enero.

The tender bar, el nuevo trabajo de George Clooney detrás de la cámara, estrenó su tráiler oficial. La película, que se basa en las memorias del mismo nombre de 2005 del escritor J.R. Moehringer, describe la vida de un niño sin padre, al que da vida Daniel Ranieri en su infancia, que creció en Long Island. El tráiler comienza con un joven J.R. aprendiendo lecciones de su tío Charlie, interpretado por Ben Affleck, quien trabaja como encargado del bar.

El tío Charlie se encargará del bar y de ser una figura paternal para el niño, como bien se muestras en el clip, que también es criado por una madre soltera (Lily Rabe) y desarrollando un amor por la lectura y la escritura, fomentada en parte por su tío, el cual también, como dice el adelanto, le enseñará las “cosas de hombres”. El avance luego pasa a mostrar la vida de J.R. como adolescente, ahora interpretado por Tye Sheridan, mientras asiste a Yale en la década de 1980. J.R. persigue su sueño de convertirse en escritor y comienza una relación con una de sus compañeras de clase. El tío Charlie, ahora mayor y más sabio, anima a su sobrino después de algunos contratiempos, diciéndole: “En la vida, vas a tener eso. Y si no lo tienes, nunca lo tendrás. Y yo te digo que tú lo tienes”.

The Tender Bar cuenta también con el protagonismo de Christopher Lloyd y Briana Middleton. Mientras que el guion de la película fue escrito por el ganador del Oscar William Monahan.

La cinta se estrenó en el BFI London Film Festival el pasado 10 de octubre, donde la crítica resaltó el interés de la película por destacar a esa clase trabajadora de Long Island en los 70, y que prioriza el sentimiento sobre la estructura.

The Tender Bar se mostrará en algunos cines en Estados Unidos a partir del 17 de diciembre antes de llegar a Amazon Prime Video el próximo 7 de enero.