“The Suicide Squad” revela su sinopsis oficial

La nueva producción de DC Comics se estrenará en simultáneo en cines y en la plataforma de HBO MAX el próximo 6 de agosto

“The Suicide Squad”, la cinta que prepara James Gunn sobre los villanos del universo de DC Comics, dio por fin su sinopsis oficial, que revela el argumento de la película:

“Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los USA, donde se guardan los peores supervillanos, que harán cualquier cosa por escapar, incluso unirse a la tarea súper secreta y súper sombría Force X. ¿La asignación de su vida o la muerte de hoy? Reúne una colección de villanos como Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la pyscho favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con todo y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese,infundida por el enemigo”

Con esta nueva película, DC Cómics intenta pisar fuerte en la industria de las películas de los superhéroes -o supervillanos en este caso- y por eso prepara una serie de películas nuevas para intentar emular a su competidor Marvel.

Además de las películas del “Guasón”, “Birds of Prey” -que tiene a Harley Quinn como protagonista absoluta-; “Wonder Woman 1984” y “The Batman”, DC Cómics reeditará “Escuadrón Suicida” pero desde una óptica completamente nueva.

El largometraje no será una secuela directa de la primera entrega que vio la luz hace tres años. A la cabeza del nuevo proyecto estará James Gunn, el director de “Guardianes de la Galaxia”, quien desea hacer algo completamente diferente al primer filme para cautivar a los espectadores.

La nueva película de “Escuadrón Suicida”, entonces, partirá de una premisa completamente diferente e intetará marcar distancia con el filme de David Ayer. Si bien se mantiene buena parte de los nombres del reparto original como Margot Robbie, encarnando a Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang Joel Kinnaman como Rick Flagg y Viola Davis como Amanda Waller. Todo apunta a que el nuevo largometraje incorporará otras estrellas a su reparto como David Dastmalchian, Idris Elba y John Cena.

DC Universe apuesta por una visión fresca y divertida en su nueva etapa para competirle de igual a igual a la exitosa fórmula con la que Marvel se ha cimentado en los últimos años. “The Suicide Squad” tiene una fecha de estreno programada para el 6 de agosto del 2021 y podrá verse tanto por HBO MAX como en las salas de cine.

FECHA DE ESTRENO: 6 DE AGOSTO DEL 2021 POR HBO MAX Y EN LAS SALAS DE CINE