The Strokes adelanta un tema con sonido ochentoso de su nuevo disco

La banda está está por sacar su sexto álbum de estudio, titulado The New Abnormal.

The Stokes emergieron en la escena musical estadounidense como la esperanza del rock y dieron inicio a una nueva generación de bandas en el inicio del nuevo milenio.

Pasó mucho tiempo del álbum debut de The Strokes. La banda está por sacar su sexto disco, titulado The New Abnormal, y aquel sonido alabado por la crítica parece haber quedado atrás, si es por el primer single, “Brooklyn Bridge to Chorus” de este nuevo material de estudio.

Más cercano a una disco de los ochenta que a un tema rockero de garage, la canción invita al baile de la mano de un buen sonido de sintetizador. Como antecedentes del tema puede mencionarse el álbum Comedown Machine y The Voidz, el proyecto paralelo de Casablancas (sobre este nuevo álbum la banda ya había presentado la canción “Bad Decisions”)

Curiosamente para estos tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, en la canción el cantante de The Strokes canta acerca del conflicto entre mantener una vida social y quedarse en la casa,

El disco, de 9 canciones, llegará a las plataformas digitales a partir de este viernes, mientras que el lanzamiento en vinilo debió modificar su fecha, por la situación sanitaria mundial. Ahora, el disco en formato físico llegará al público para finales de abril.

Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti vendrán a la Argentina para la edición 2020 del Lollapalooza, reprogramada para el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.