“The Seventh Day”, lo nuevo de Guy Pearce, estrena tráiler

La nueva película de terror de Vertical Entertainment tiene una fecha de estreno pautada para el próximo 26 de marzo

“The Seventh Day”, la nueva cinta de terror protagonizada por el ganador ganador del Emmy Guy Pearce y el actor mexicano Vadhir Derbez, acaba de estrenar su primer adelanto -que podrás ver al final de estas líneas.

En una cinta que recuerda mucho a “El exorcista” Perce se pone en la piel del Padre Peter, un renombrado exorcista que debe asistir a un joven aprendiz en su entrenamiento -intepretado por Derbez.

Sin embargo, a medida que se sumergen más profundamente en el infierno en la tierra, las líneas entre el bien y el mal se difuminan y sus propios demonios emergen…

La cinta, que tiene una fecha de estreno pactada para los Estados Unidos para el próximo 26 de marzo, está dirigida Justin P. Lange, quien también se ha encargado del guión.

Por su parte, Keith David, Stephen Lang, Robin Bartlett, Hannah Alline y Heath Freeman completan el elenco de esta nueva película de terror que cuenta con un equipo de producción integrado por Dallas Sonnier, Amanda Presmyk, Chelsea Davenport y Kimberly Hwang.

De momento se desconoce si la cinta llegará a los cines argentinos

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA EN LOS ESTADOS UNIDOS: 26 DE MARZO DEL 2021