“The Sandman” estrenó su primer adelanto

La emblemática obra de Neil Gaiman se convertirá en una serie que estará protagonizada por Gwendoline Christie, Tom Sturridge, Vivienne Acheampong, entre otros

“Sandman” es, sin lugar a dudas, una de las adaptaciones de Netflix más esperadas. Ahora, los fanáticos de Neil Gaiman acaban de recibir buenas noticias puesto que ya tenemos el primer vistazo de la serie -que podrás ver al final de estas líneas.

La primera temporada de “Sandman” durará diez capítulos. De momento no se ha confirmado cuántas temporadas tendrá la serie pero si tenemos una descripción oficial de la serie:

“Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue los pasos de las personas y lugares sobre las que Morfeo, el Rey del Sueño, ha tenido un impacto, al tiempo que trata de arreglar los errores cósmicos -y también humanos- que ha cometido a lo largo de su extensa existencia”

Neil Gaiman estará involucrado directamente en el proyecto, oficiando como guionista y productor ejecutivo. David S. Goyer, quien ha trabajado en varias películas de la franquicia de DC Cómics, unirá fuerzas con Gaiman para escribir el guión. A la cabeza de la ambiciosa adaptación estará Allan Heinberg.

Estamos emocionados por trabajar con el brillante equipo que forman Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para finalmente llevar a la pantalla la icónica serie de cómics de Neil Gaiman“, asegura Channing Dungey, el director ejecutivo de Netflix.

Tras varios intentos fallidos por adaptar la saga de cómics, ¿veremos por fin una ficción que le haga justicia? Esto está por verse

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER VOLUMEN DEL CÓMIC:

Título: “Sandman” Volumen I

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Vertigo