The Right Stuff, la nueva serie producida por Di Caprio

Se trata de una nueva serie basada en el proyecto Mercury de la NASA co-producida por Leonardo DiCaprio, Disney+ y Nat Geo.

The Right Stuff, trata sobre un drama histórico, basado en el best seller del mismo nombre de Tom Wolfe.

Tanto el libro como la serie cuentan la historia real del proyecto Mercury de la NASA y su tripulación conocida como Mercury 7.

La adaptación del guion está en manos de Will Staples, mientras que la dirección cambiará según el episodio, los encargados de esta tarea serán: Andrew Bernstein, Nick Copus, Chris Long, John Davis Coles y Louise Firedberg.

El productor ejecutivo es Leonardo Di Caprio, que trabajara en co-producción con Disney+ y Nat Geo.

Los protagonistas serán Jake McDorman como Alan Shepard, Patrick J. Adams como John Glenn y Colin O’Donoghue como Gordon Cooper.

El elenco se completa con Patrick Fischler como Bob Gilruth, Eric Ladin como Chris Kraft, James Lafferty como Scott Carpentter y Shannon Lucio como Louis Shepard.

El presidente de National Geographic Global Television Networks, Courteney Monroe, dijo “Esta historia verdadera de innovación científica y perseverancia humana no podría ser más oportuna”. Y agregó, “Esta serie ofrece una mirada convincente detrás de escena a los astronautas defectuosos pero heroicos de Mercury 7 y estamos encantados de que haya encontrado su hogar perfecto en Disney Plus”

No se confirmó la fecha de estreno de la serie, pero se espera su estreno entre septiembre y octubre de este 2020.