‘The Prom’, el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman, estrenó adelanto

La película, basada en el exitoso musical de Broadway, llega a la pantalla de Netflix el próximo 11 de diciembre.

“The Prom”, la adaptación de Ryan Murphy del musical de Broadway, acaba de estrenar su primer adelanto -que puedes ver al final de estas líneas.

La cinta, protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman, llegará el próximo 11 de diciembre a la pantalla de Netflix. James Corden, Awkwafina, Kerry Washington, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells también formarán parte del prestigioso elenco de la película

The Prom” cuenta la historia de Dee Dee Allen (Meryl Streep), una actriz de teatro ganadora de dos Premioss Tony, que colabora con el personaje de Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les lleva a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Kidman y Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras.

Creen encontrar su oportunidad en la historia de lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su conservador instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación. Los protagonistas viajan al lugar para apoyar la causa de la joven Emma (Jo Ellen Pellman) y así hacerse publicidad.

FECHA DE ESTRENO: 11 DE DICIEMBRE POR LA PANTALLA DE NETFLIX