“The once and future witches” ya tiene fecha de publicación en español

“Las brujas del ayer y del mañana”, lo nuevo de la autora de “Las diez mil puertas de enero” se publicará en España en enero del 2022

“The once and future witches”, la nueva novela de Alix E. Harrow la autora de ” Las diez mil puertas de enero”, ya tiene fecha de publicación en español.

Bajo el título de “Las brujas de ayer y del mañana” la nueva novela se lanzará de la mano de Roca editorial en enero del año próximo en España. De momento la editorial no ha confirmado su lanzamiento en Latinoamérica.

Alix E. Harrow, la escritora ganadora del Premio Hugo, publica así una nueva novela de fantasìa. Según David Tejera, el escritor que se encargará de traducir esta obra al español, ha dicho de ella que se trata de “una novela sobre sufragismo, derechos sociales, sororidad, magia y muchas cosas bonitas“.

A continuación, compartimos la sinopsis oficial de la novela:

En 1893, no existen las brujas. Solía haber, en los salvajes y oscuros días antes de que comenzaran la persecución y quema de ellas. Pero ahora la brujería ha quedado en supercherías, amuletos y cuentos para niños. Si la mujer moderna quiere alguna medida de poder, debe encontrarla en las urnas.

Pero cuando las tres hermanas Eastwood se unen a las sufragistas de New Salem, comienzan a buscar las formas olvidadas que podrían convertir el movimiento feminista en el movimiento de brujas. Acechadas por sombras y enfermedades, perseguidas por fuerzas que no permitirán que una bruja vote (y que tal vez ni siquiera viva), las hermanas Eastwood tendrán que profundizar en las magias más antiguas, trazar nuevas alianzas y sanar el vínculo entre ellas si quieren sobrevivir.

No existen las brujas. Pero lo harán.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: ENERO 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Las brujas del ayer y del mañana”

Autora: Alix E. Harrow

Editorial: Roca editorial