“The New Mutants” retrasa su estreno mundial debido al coronavirus

Tras dos años de retraso, y más de cinco en producción, la película finalmente no se estrenará en abril.

Disney ha tomado la decisión de retrasar el estreno de “The New Mutants”, la película que nos presenta a una nueva generación de “X-men”, debido al coronavirus.

La cinta lleva más de cinco años en producción y casi tres en post-producción y su destino continúa siendo incierto. La película se iba a estrenar el próximo 2 de abril, sin embargo, su estreno ha sido suspendido y todavía no se ha anunciado una fecha alternativa.

De esta manera, “The New Mutants” se suma a “Sin tiempo para morir”, la nueva película de James Bond, y la secuela de “A Quiet Place” que también han retrasado su estreno por el virus COVID-19

Con varios elementos del cine de terror, la cinta dirigida por Josh Boone, presentará a una nueva generación de “X-men”, quienes se especula aparecerán en las próximas películas del Universo de Marvel -como “Deadpool” y “Doctor Sleep”- aunque desde los estudios no han confirmado esta teoría.

Ambientado en unas tenebrosas instalaciones secretas, la película sigue a un grupo de jóvenes con superpoderes extraordinarios. Recluidos allí contra su voluntad, los nuevos mutantes harán lo que sea por escapar.

La película cuenta con Massie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga como protagonistas de esta nueva generación de mutantes.

Tras varias idas y venidas parece que aún tendremos que continuar esperando para disfrutar de una nueva película de la franquicia de los “X-men”, que se espere supere en taquilla a la desastrosa performance de “Black Phoenix”

FECHA DE ESTRENO: POSTERGADA. A CONFIRMAR NUEVA FECHA