“The Morning Show” estrena el primer trailer de su segunda temporada

Después de una exitosa primera entrega, finalmente se dio a conocer el trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de “The Morning Show”.

Finalmente, después de tanta espera, The Morning Show dio a conocer la fecha de estreno de su segunda temporada. Tras una primera entrega aclamada por la crítica, la ficción de Apple TV regresará con una nueva tanda de episodios que se lanzarán el 17 de septiembre, casi dos años después del debut de su primera temporada. Además, también se reveló su primer trailer.

El tráiler de esta segunda temporada señala que Jennifer Aniston seguirá como eje de buena parte de las tramas que se desarrollan en The Morning Show. Recordemos que la actriz, debido a su interpretación como Alex Levy, fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Serie de Televisión Dramática y a los Premios del Sindicato de Actores como Mejor interpretación femenina. De esas dos nominaciones, ganó la segunda.

Durante la primera temporada, fue la propia Alex Levy quien detonó los distintos eventos sobre los que tratará la segunda. El tráiler hace referencia a los efectos de sus actos en la televisión y fuera de ella. De esta manera, se espera que esta temporada profundice sobre las consecuencias de dichos actos y muestre cómo lidian los personajes con esa realidad conflictiva. Volverá también para esta nueva parte la ya conocida Reese Witherspoon.

La segunda entrega de The Morning Show contará también con nuevos personajes. El primero de ellos será Julianna Margulies, quien ya ha trabajado en programas como Urgencias y The Good Wife, poniéndose en la piel de Laura Peterson, una reportera. También se sumará Ruairi O’Connor, quien estuvo en El Conjuro 3, como Ty Fitzgerald, una figura del universo YouTube. Por último, veremos a Greta Lee y Hasan Minha. Lee interpretará a Stella Bak, especialista en información sobre tecnología, y Minha será Eric Nomani, como parte de las nuevas caras que tendrá el equipo de The Morning Show.