“The Mister”, el nuevo libro de la autora de “Cincuenta Sombras de Grey”

La novela narra la historia de amor entre un apuesto y adinerado británico y enigmática mujer

E.L James se catapultó a la fama con el mega éxito de “Cincuenta sombras de Grey”. En el día de hoy, su autora anunció el lanzamiento de una nueva novela erótica.

La nueva novela se titulará “The Mister” y se publicará el próximo 16 de abril en los Estados Unidos. Y aunque, James, en esta oportunidad, se aleja de los personajes que hace ocho años la lanzaron al éxito, la novela parecería tener un tono similar al bestseller que fue “Cincuenta sombras de Grey”

Y es que “The Mister” narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi.

La nueva novela aparecerá después de casi ocho años de que la autora lanzó la novela erótica que la catapultó, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo y una franquicia de cinco libros y tres películas valoradas en 1.000 millones de dólares.

Es una historia de Cenicienta del siglo XXI“, comentó James al programa de televisión “Today” al describir a la mujer protagonista de una historia “emocionante y sensual“, consignó la agencia EFE.

Según reza la sinopsis de esta novela: “La vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan. Con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo.

Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia. Además de toda la responsabilidad que esto conlleva. Un rol para el que no está preparado.

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, “The Mister” es “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página

Ahora sólo queda saber cuándo llegará esta novela al español. Las fanáticas de la saga ya están ansiosas

{Con información de Télam}