‘The Mandalorian’ tendrá un especial sobre su detrás de escena

El making-of de la segunda temporada de la exitosa serie ambientada en el universo de Star Wars llegará a Disney Plus el próximo 25 de diciembre.

La primera gran serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, parece haber sido todo lo que el George Lucas de ‘La guerra de las galaxias’ (1977) hubiese deseado.

En su primera temporada, sus rápidos y divertidos capítulos lograron llegar a la esencia misma de la saga. Las desaventuras de Mando se volvieron en un fenómeno sumamente popular en muy poco tiempo.

En la segunda temporada, el viaje por los géneros apostó por mas. Jon Favreau nos presentó ocho episodios ejemplares en los que seguimos conociendo un universo que parece expandirse sin olvidarse de proporcionar aventura a los seguidores más fieles de toda la saga y el universo Star Wars.

Para conocer más de esta cautivadora producción, Disney Plus anunció el próximo estreno de un making-of que recorrerá el camino de esta segunda temporada. Al contrario que con la primera entrega, donde disfrutamos de ocho episodios tras las cámaras (de media hora cada uno) en ‘Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian’, esta vez solo nos regalarán un único especial de una hora de de duración.

El especial del behind-the-scenes del mandaloriano llegará a salvarnos la navidad el 25 de diciembre a la plataforma de streaming.