“The Man from Toronto” se estrenará directamente en Netflix

Protagonizada por Kaley Cuoco, Woody Harrelson y Kevin Hart, la comedia de acción planeaba llegar a las salas de cine pero Netflix adquirió sus derechos.

Con permiso de Reese Witherspoon, Kaley Cuoco es la reina de televisión, al menos en cuanto al lado más luminoso se refiere, el título en las producciones más oscuras se lo dejamos a Elisabeth Moss. Sin embargo, y a pesar de que su fama y méritos son innegables, todavía se le resiste un gran momento televisivo. Quizás The Man from Toronto, en donde Kaley Cuoco comparte protagonismo con Woody Harrelson y Kevin Hart, sea la oportunidad. Eso sí, hablamos de cine, de películas, pero no de pantalla grande y es que la esperada comedia de acción, que iba a llegar a salas en primavera de este mismo año, ha sido comprada por Netflix y ahora se espera que llegue directa, y exclusivamente al servicio de streaming.

Según Deadline, Netflix adquirió los derechos mundiales de retransmisión de la cinta, que pasó de un estreno previsto en cines para invierno a formar parte de la previsión de estrenos de Netflix para finales de este mismo año. The Man from Toronto está producida por Sony, que llegó a un acuerdo con el gigante del streaming el año pasado para ser su primera opción de estreno en plataformas de sus producciones, por lo que este cambio podría ser parte de esas reforzadas relaciones.

Además de Cuoco, Harrelson y Hart, en la cinta aparecen Jasmine Mathews, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode y Jencarlos Canela. Harrelson interpreta al asesino más mortifero del mundo unido con un gran cobarde neoyorkino al que da vida Hart. Las vidas de ambos se entrelazan por una confusión en Airbnb. Cuoco será la protagonista femenina de la película pero todavía se desconoce si su papel será el de interés amoroso de alguno de los protagonistas, si será su antagonista o, bueno, por qué no ambas cosas. La cinta está dirigida por Patrick Hughes (Duro de cuidar o Los indestructibles 3) y escrita por Robbie Fox y Chris Bremner.